Como Quitarles Las Ronchas A Los Schnauzers

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Para quitar las ronchitas recomiendo mantenerlo fuera del sol directo por periodos prolongados y bañarlo con Allergroom, no es natural pero sin duda dio muy buenos resultados.

Yo habia intentado ponerle en su piel calendula y arnica pero no mejoraba el problema, entonces decidi utilizar la recomendacion medica no natural y ha resultado benefica.

Que es el Allergroom

Descripción:
ALLERGROOM® está formulado como antiseborreico para piel normal y delicada. Es un shampoo emoliente, hipoalergénico y restaurador con acción humectante prolongada. La acción prolongada de los ingredientes se debe a la liberación progresiva del contenido de las Esferulitas® y por el efecto de la Quitosanida contenida en sus excipientes.

Modo de uso

Agite el producto antes de usar. Aplique ALLERGROOM® sobre el pelaje previamente mojado, dando masaje vigoroso en todo el cuerpo del animal hasta formar abundante espuma. Espere de 10 a 15 minutos antes de enjuagar perfectamente.
Repita todo el procedimiento.

Advertencias

No se deje al alcance de los niños. Para aplicación externa solamente. Evite el contacto con los ojos y mucosas; en este caso enjuague abundantemente con agua. Mantenga el producto en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.


0 comentarios:

Categories